Acerca de Mujer libre

Siento pasión por la gente que quiere ir más allá de sus limitaciones. Personas que quieren crear la vida de sus sueños, que quieren ser ellos mismos y crear su trabajo bajo sus propios términos. Personas que quieren vivir una vida auténtica.

Nació en 1978 en Guadalajara, Jalisco, México. Creció con la influencia de sus padres un empresario consultor, Ingeniero y una Psicóloga-Coach. A los 18 años, la curiosidad de viajar por el mundo ella sola la llevó a viajar por Europa y conocer otras culturas. Vivió en 7 paises diferentes trabajando de todo un poco: Vendange en Francia, Vendiendo Chaquetas en Florencia, Trabajando en Bares y Restaurantes, ( Londres, Florencia, Barcelona) Estudiando en Montpellier y Macon. ( Oh oui la vie est belle!)

En Barcelona estudió  vídeo y cine  en el IDEP, para posteriormente dedicarse a hacer documentales viajando. Especialemente en Alemania estuvo trabajando con “Descapacitados” y en proyectos teatrales en Bamberg, Hamburg y Berlín.

A sus 27 años estudió Managment Cultural en el IESA, en París, Francia lo que le facilitó el aprendizaje empresarial y creó su propia asociación de Arte y Ciencia en París.

En el año 2008 Se trasladó a la ciudad de Berlín, Alemania e hizo un entrenamiento en Coaching en el año 2010. Se formó como Co-active Coach en el Instituto THECOACHES una de las instituciones más importantes de Coaching en los EE.UU.

En el año 2012 creo su empresa Parfum Gallery en Berlin, Kudamm,

“Mi pasión es apoyar a la gente a encontrar su poder para vivir la vida que realmente quieren.”

Trabajo junto con personas que quieren mejorar su vida al alcanzar sus metas y sueños. Personas que buscan un como y no un por qué.

No hago terapia. (Mi remedio para la depresión: dar el roll por el mundo)

“SI REALMENTE QUIERES CREAR TRANSFORMACIÓN EN TU VIDA,  DEJARÁS EXPRESAR TODO TU POTENCIAL. “

¿Qué tal crear la Vida que realmente quieres? Bajo tus propios términos y condiciones, siendo tu propio jefe, disfrutando de tu tiempo y de las cosas que realmente te importan?

 

Esta es tu casa, tu lugar para vivir, para estar vivo y expresarte!

¡La tierra es tu hogar! ¡El mundo tiene hambre de recibir todo lo que le tienes que dar! ¿Qué harías si todo fuera posible? ¿Cuáles son las 10 cosas que más te gustaría hacer antes de morir? Dando respuesta a preguntas poderosas abriremos un nuevo canal de creación.

Aquí encontrarás grandes herramientas que te apoyarán de una manera poderosa a traer lo mejor de ti mismo y contribuir al mundo !

https://mujerconlibertad.wordpress.com/

 

Merken

Advertisements