No soy de aquí no de allá

Yo no soy ni de aquí ni de allá…

Viajar

image
Si mamá! Me voy a comer el mundo! y que?

Es muy difícil encontrarse a una persona que no le guste viajar, conocer nuevos lugares, aprender nuevas culturas, hacer amistades en diferentes rincones del planeta, en fin, ser residentes del mundo.
El mundo nos regala millones de lugares por conocer, países increíbles, localidades grandes y pequeñas, hermosos paisajes y tantas diversidades que parece que no va a existir alguien que se atreva a recorrer cada rincón en el mundo. ¿Será eso imposible?
En un pensamiento algo alocado pienso que debe ser tan ventajoso ser residente del mundo, no mantenerse en un lugar y dedicarle mucho tiempo a viajar y a explorar todo lo que éste hermoso planeta nos regala.
Muchos han dedicado su vida a explorar los demás planetas con el fin de concretar misiones, y de investigar todos los misterios que nos rodea, y es que estoy casi seguro que una de las profesiones más envidiadas es la de astronautas, debe ser fascinante conocer el espacio. Pero ¿Qué me dices e la tierra? ¿Acaso no es perfecta?
Como dicen por ahí “Podemos tener lo mejor con nosotros, pero siempre querremos lo que no tenemos” En este artículo quisiera que entendieras lo maravilloso que seria que conocieras el mundo, si aún no te atreves a viajar y a conocer por lo menos el 10% de lo que nos rodea.
Puede que desde que comenzaron esas campañas sobre el calentamiento global, hemos visto que tan importante es que cuidemos este planeta ¿Acaso hay otro lugar con selva, nieve, desierto, playas, volcanes? ¡No! Este es el único, hasta los momentos ningún astronauta ha revelado que en el algún lugar del espacio se pueda tener lo mismo o algo mejor que en la tierra.
Cuando viajamos y nos hacemos residentes de un país por un tiempo, nuestra salud y nuestro estado de ánimo es aún mejor, ya que el ser humano por naturaleza le gusta divertirse, explorar, ver lugares nuevos…
Muchas personas se han propuesto metas con respecto a ser residentes del mundo, algunos por motivos de salud y otros por placer, a éstos últimos les llaman nómadas, por ser personas que no pueden estar en solo lugar por mucho tiempo, y no es un síndrome, una enfermedad ni nada por el estilo, es una manera de ser felices.

Conclusión

Siempre me han querido categorizar. De dónde eres?

En México dicen que no puedo ser mexicana por que soy rubia de ojos azules, en Francia dicen que no puedo ser francesa por que tengo acento muy raro, en Alemania piensan que soy rusa. Ya estoy harta! la realidad es que ni soy de aquí, ni soy de allá! Nací en México, mis antepasados son franceses, españoles e indíginas! a los 18 años me vine a Francia, luego a España, luego a Londres, luego a Italia, a EUA, a Alemania. Mi corazón es mundial y me siento universal!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s