Hablo la lengua que me hables

Disque hablo espagnol, pero la verdad hablo el idioma que me hables

¡Hola! ¡Hello! ¡Ciao! ¡Bonjour! Y aquí estás hablando inglés, coreano y francés al mismo tiempo, entonces date cuenta que no es un gran desafío y que aunque tengas que invertir cierto tiempo en aprender varios idiomas, es maravilloso saber hablar no solo tu idioma natal sino que diferentes idiomas del mundo.

Viajar te da la oportunidad de aprender los idiomas. Te darás cuenta que desde su manera de moverse, caminar y todo lo que su cuerpo representa, tiene que ver con su idioma hablado.

Por suerte y ganas, me ha tocado vivir en más de 7 países y en todos he tenido que hablar su idioma. Es un rollazo aprender el idioma! A veces te toca poner cara de What? cuando todos se rien de algo que se dijo y tu no entendiste ni papa. Es un esfuerzo muy grande, pero vale la pena. Llevate una libreta dónde apuntes lo que aprendiste ese día para que no se te olvide y por supuesto también tu diccionario dígital

Verás que después de tanto esfuerzo te encantará poder expresarte con otros sonidos y se te abrirá la mente a nuevas maneras de ver el mundo.

Hablar un segundo idioma ofrece numerosos beneficios y oportunidades. Aprender un idioma diferente al nativo es emocionante y beneficioso en todas las edades.
En el mundo de hoy, hay más de 7000 idiomas y aprender al menos una te ayudará en la vida de forma masiva. Aunque se ha demostrado que es más fácil para los niños aprender un segundo idioma, desde luego, nunca es demasiado tarde para aprender, y los beneficios definitivamente premian el esfuerzo y la dedicación.

Sea cual sea tu edad, ser bilingüe, trilingüe, cuatrilingüe, cinuelingüe… 😉 tiene ciertamente sus ventajas, especialmente en la sociedad global de hoy. Estos son los principales beneficios de aprender una segunda lengua:

La salud del cerebro
Muchos estudios médicos han demostrado los efectos positivos de aprendizaje de una segunda lengua que tiene en el cerebro.

Los estudios demostraron que el aprendizaje de una segunda lengua retrasó significativamente la aparición de muchas enfermedades relacionadas con el cerebro como el Alzheimer y la demencia, en comparación con aquellos que sólo pueden hablar su lengua nativa.

Viajes y ocio
El aprendizaje de un nuevo idioma se abre un mundo de nuevas oportunidades. Si decides aprender una lengua hablada, como inglés, francés o alemán, se puede viajar prácticamente en cualquier parte del mundo y no tener problemas con las traducciones.

Una mejor comprensión del mundo
El aprendizaje de un nuevo idioma le da una mayor comprensión global del mundo en que vivimos. Incluso aprendiendo algunas frases, no importa todo un lenguaje, se accede a muchas culturas fascinantes de todo el mundo y entender las diferencias entre los dos países.

 

¡Atrévete y aprende new languages! ¡Ciao! 운 !Sorte!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s