Cambiemos la rutina

El sedentarismo, es uno de los peores males en los que se puede vivir, ya que aunque al principio puedas sentirse bien, no hacer casi nada y que los demás sean los que hagan todo por ti, luego se va transformando en una de las peores formas de pasar los días, pues estarías convirtiéndote en nada más que una carga no solo para quienes están a tu al rededor sino para ti.
Aquí es donde comienzas a pensar, que vida tan aburrida, pero también debes estar consciente de que la mitad del problema está en tus manos y que realmente debes hacer algo para salir de ese status quo, donde sentirás que todo el tiempo las cosas son iguales, no puedes ver algo que de verdad te sorprenda y que te haga cambiar de parecer, comencemos con algo muy simple
Rompe ese status quo y revisa tus contactos: Sin necesidad de moverte mucho, empecemos con algo simple y pequeño, revisa cuáles son tus amigos, hace cuanto no hablas con ellos y a quienes definitivamente debes eliminar, desde allí con un simple saludo podrás ser parte de una serie de conversaciones increíbles, saber mucho más de las personas que te rodean.
Organiza un par de citas: Con esas personas con las que estás hablando de nuevo, una simple taza de café puede hacer la diferencia y el comienzo de un mundo nuevo ante tus ojos, crear nuevos lazos, compartir nuevas historias y darte cuenta de que no tenías una buena vida, por que que vida tan aburrida era en la que estabas y lo estas cambiando.
Adquiere algo nuevo Para ti, algo que te guste, que te llame la atención, que te haga sentir vivo, así estarás rompiendo con ese status quo que te mantenía lejos de la verdadera diversión y debes hacerlo de la mejor forma, conviértete en quien siempre querías ser.
Cambia el sonido a tu alrededor echa buena vibra! Dile a los que te caen gordos „ Buenos días mi Don, cómo le va usted? Las voces negativas no las necesitamos en esta vida tan bonita, pa fuera! no las queremos, empecemos a cantar como los pájaros lindos que nos llenas de alegría con sus cantos!

 

Advertisements

One comment

  1. Me parecen puntos muy importantes los que comentas y que muchas veces no nos detenemos a pensar en esas pequeñas cosas que pueden hacer que nuestra vida gire 360 grados. Desde luego que la actividad te mantiene activo y te induce a producir más para ti y para el resto.
    Cálidos saludos.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s