Más vale sola que mal acompañada

Más vale sola que mal acompañada: Mejor viajar que vivir en un País que te desagrada.
¿Estas estancado en un País? Es normal que amemos al país donde nacimos, que queramos envejecer en ese lugar, pero por supuesto también queremos ser éxitos allí pero ¿Qué pasa si no podemos? ¿Qué pasa si no hay oportunidad de superarnos en el país que amamos?
Es aquí en ese preciso momento donde nuestra mente vuela un poco y nos imaginamos viviendo en otro país, siendo felices en otro lugar muy diferente en el que estamos. Y está bien, pues como dice en el título de este post: Más vale sola que mal acompañada.

Hay muchos países en el mundo que cuenta con cantidades de puestos de trabajo para personas extranjeras con deseos claros de superarse, así como también existe la posibilidad de emprender.
Puede que ¡tú! Que estás leyendo este articulo estés en estos momentos en un país que no te ha brindado oportunidades de crecer que por más que lo intentas no logras crecer tanto económicamente como lo has deseado, en cortas palabras no se te retribuye todo el esfuerzo que haces.

Entonces, detente un momento a pensar si en realidad estas en el lugar correcto, que hayas nacido ahí no significa que debas permanecer ahí. ¡Hay un mundo enorme pro explorar! Y está lleno de oportunidades para que crezcas en muchos sentidos.
Ahora bien, si ya has decidido que debes emigrar y comenzar a viajar, toma en cuenta ciertas cosas.
Primero debes tener presente que no es fácil salir a otro lugar, ningún país cuenta con las mismas costumbres que otros, así hablen el mismo idioma o estén en el mismo continente un país es diferente a otro en cultura, sociedad, y demás factores. Ten presente que muchas veces adaptarnos cuesta pero poco a poco se da con éxito.

Como segunda acotación, es importante que si viajas a un país donde no manejan la misma lengua que tú, debes tomarte el tiempo necesario para aprenderla ya que por medio de este recurso se te harán más fáciles las cosas, tanto para socializar como para el ámbito laboral.
Además también ten en cuenta estudiar muy bien el país al cual deseas viajar, en la web hay de todo, busca, investiga, explora, imagínate como seria tu vida en ese lugar al que quieres ir. Recuerda que estás buscando estar en un mejor país así que trata de que así sea.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s