EL mejor seguro de salud

Y si has llegado a ese punto donde sabes que necesitas comer saludable, está bien, todos deberíamos preocuparnos por nuestra salud, en realidad es el factor más importante en nuestra vida pues si no gozamos de buena salud entonces no disfrutaremos todos nuestros logros ni nuestra familia.

Ahora bien, si buscas el mejor seguro de salud lo más probable es que consigas cantidades de compañías ofreciéndote planes para que tengas muy bien asegurada tu salud, pero ¿Crees que en realidad se trata de eso? El mejor seguro de salud está en nuestra vivencia de día a día.

Por ejemplo, si eres de los que sale al supermercado y compra comida ya lista para toda una semana, por la sencilla razón de que el trabajo o cualquier otro factor les quita tiempo de prepararse una buena comida ¡Cuidado! Eso no es nada bueno para tu salud.

Lo natural es lo mejor para la salud. A veces nos limitamos a comprar todo hecho y almacenar comida por días, semanas o hasta meses. Pero deberías considerar abandonar esos malos hábitos. No te impondré que cambies tu rutina solo te daré algunos consejos para que veas por ti mismo que gozar de una buena salud siempre estará en nuestras manos.

Come sano y fresco
Lo mejor de ser nómada es que visitarás lugares exóticos donde la fruta fresca y tropical es muy económica! No hay nada mejor que los que la naturaleza nos ofrece en su estado más puro. En México como en otros lados del mundo tropical, está lleno de árboles frutales en las playas tropicales como: mangos, plátanos, papayas mmm! Y lo mejor de todo es que son muy económicas.

Cuando comemos la fruta recién cortada la cantidad de nutrientes y vitaminas que ésta nos aporta es mucho más grande a diferencia que cuando la almacenamos en un congelador o la compramos es un supermercado. Que es lo que básicamente las ciudades nos ofrecen. Ve al super, compra comida que viene desde lejísimos, en envases de plástico y mucho más cara; los nutrientes ya se perdieron, más de la mitad y llena de pesticidas !O que tal cuando estás en la playa y alguien te ofrece un pez recién pezcado! O  mejor aún pezcado por tí!

Haz ejercicio
Si eres de los que pone excusa tras excusa para no hacer ejercicio y se hace valer de su poco tiempo para ni si quiera intentarlo, entonces no eres para nada saludable.

En la mañana una nadadita en el mar, viendo el sol como amance!  No señor¡, no hay nada mejor el contacto con lo natural, con las estrellas, el óxigeno, el agua, los minerales, los pies descalzos….

Relacionarnos con la naturaleza es el mejor seguro para la salud.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s