Vivir viajando

Diosito mío! Sácame de aquí! Necesito libertad! ver otros mundos, pasármela increíble, conociendo gente bajo el sol, bajo la lluvia, buceando, snorkeliando, surfeando, escalando montañas, viendo atardeceres con una cervecita en mi hamaca, haciendo una fogata, comprando mangos en el mercado, subiéndome al avión, esperando la maleta en el aeropuerto, escribiendo mi blog!
Diosito lindo, porfis porfis! me cae que te pago siendo una mejor persona, cuidando a la naturaleza y los animales, compartiendo mis tres pertenencias, dándole una lana a los que compran comida para los niños pobres, compartiendo mi conocimiento!…
El otro día, mientras le rezaba a Diosito, se me ocurrió que rezar no es lo único que sirve, 😉 sino también informarse, así que me puse manos a la masa y busqué en internet uno de los mejores tips para dar el roll en el mundo.

Claro que encontré mucho sobre los Nómadas Digitales. Es impresionante como cada vez hay más y más gente que vive viajando por el mundo. Libertad de decir cada día que belleza vas a conocer, que experiencias vas a vivir, a que tipo de gente vas a conocer, que nuevas palabras en un idioma raro vas a aprender. VER! OIR! OLER!
Sentirse solo y a la vez acompañado de un montón de gente en este mundo! un montón de mortales todavía llenos de vida!
Haaa puedo oler esa pizza recién horneada en Italia! mmm! que rico! Esa bagette salidita del horno tempranito en París. Esas tortillitas recién tostaditas en México!
Por eso he decidido darle un 180° multiplicado por 2 a mi vida y a la de mi familia para vivir una vida llena de vida!

Que viva el viaje, los viajes, la vida viajando y el viaje de la vida!

Claro que hay que contar con lo negativo, como todas las cosas, como por ejemplo, no tener una camita tuya fija con tu cojín, o que si los moscos raros ya te picaron, que si no hablas la lengua y te dan ganas de ir al baño!… y si has elegido un país frío, ya te amolaste por que te tendrás que acostumbrar a que te chorrie la nariz del frío, se te congelen los huesos y los dedos del pie tanto que no puedas caminar. Así que tendrás que quedarte encerrado en tu hotel viendo la tele…Que bajón carnales!

Por eso señores y señoras, hay que irse bien preparados, cómprate una guía dónde vendan los mejores sudaderas y calcetines de la ciudá.!

 

 

Merken

Advertisements