No seas copiche! no copies a nadie, sea usté más auténtico!

La verdad, desde que somos niños nos enseñan a copiar, que si queremos pertenecer al grupito de la escuela, a los vecinos, al hermano, al actor de la tele…Es un mundo de copiones! Que nos pasa? que barbaridad ! necesitamos más civilización! ..la verdad, somos  seres tan chidos! tan originales y auténticos…

a mi me encanta ver a la gente que sigue su corazón, que está en su mundo, a quién no le da miedo “hacer el ridículo” esos son mi maestros, esos quiero que sean los maestros de mis hijos! gente libre!
Y es que si este mundo tuviera un negocio de cada individuo como es , original, sería un mundo mucho más rico y más divertido! Nos respetaríamos más los unos a los otros! ….aprenderíamos más los unos de los otros, nos voltearíamos a ver con respeto y no con superioridad o inferioridad. Además imagínate que padre, cada quién desarrollaría una manera muy diferente de ver el mundo, es te mundo sería alucinante!
Pero es que las mamás y los papás también la regamos cuando decimos a nuestros hijos: Pepe no te pongas eso “se ve muy mal” o Maria ” pareces salida del circo con esos pelos” o ” Juan ” te ves muy lindo con esos pantalones” o ” No hagas eso! que van a decir los vecinos” en fin un montón de babosadas que nomás hacen que nuestros hijos se sientan acomplejados!! De verdad que tontos somos me cae!…
Dejemos a nuestros hijos juzgar por sus propios medios, mejor preguntémosles : hijito te sientes bien con ese hoyo en tu pantalón?
Yo me acuerdo de niña, mi vecina tenía una camisa que me encantaba, y su mamá me la quería regalar! Yo gritaba por adentro de alegría ” Por fín mía” hasta que la mamá vió que tenía una manchita y dijo ” Oh no, esto está sucio” Yo grité! que me importa a mi la inche manchita! yo quiero ponerme esa camisa !
También me ha tocado ver, como gente a los 80 anos se libera, hacen lo que siempre quisieron hacer, se visten como les da la gana..Los he visto y me inspiran! Ojalá más gente en este mundo buscara su verdadera autenticidad, en lugar de copiar las fotos de las revistas o a sus cuates….
Que la vida sea una aventura del alma! Del yo más profundo y auténtico! como las flores! La margarita es margarita, la rosa es rosa..cada quién vive su propia naturaleza y encontrar tu propia naturaleza y vivirla es un orgasmo existencial!..

 

 

AMÈN

Advertisements