Si tu pasión no te vuelve loco, no es pasión

Que no te deja en paz cuando no lo haces? y cuando lo haces te sientes feliz?

Eso que traes desde hace mucho dentro de ti, bueno desde que eras niño.

Eso es tu pasión!

La pasión no sólo tiene que ver con el amor y el sexo, con la pasión nace uno! todos y cada uno de nosotros! es la sangre que hace latir nuestro corazón! es el oxígeno que respiramos, es el agua que tomamos!. Es la semilla con la que nacemos! no la podemos dejar morir!
Es puro egoísmo no vivir nuestra pasión! Si nacemos con pasión es por que el mundo necesita que la compartamos con los otros, por que así enriquecemos a otras personas! imagínense que hubiera sido de Bill Gates sin la pasión que el sentía por las compus? No estuviéramos ni tu leyendo esto ni yo escribiendo esto! O que hubiera sido de la India si Gandhi no hubiera sentido pasión por sus convicciones?
Que hubiera sido de la filosofía si nuestros queridos pensadores no hubieran sentido pasión por su hambre de conocimiento?

La verdadera pasión no nos deja vivir en paz cuando no la seguimos, la verdad, tiene toda la razón!

Por que esa es la semilla que vamos a dejar en el mundo, tiene que salir de nosotros y nosotros tenemos que ayudarla a crecer. Así llegaremos felices al final de nuestra existencia  y sobre todo viviremos felices en el camino.
Claro que nos cuesta seguir nuestra pasión por que seguro que por ahí aprendimos que eso de seguir la pasión es para gente inmadura que no tiene los pies en el suelo. Pero que tontería tan grande! Dios mío! sácame de aquí! Fíjate alrededor, la gente que no sigue su pasión le falta el no se que!

El problema es que esa gente con un grado de insatisfacción, nos quiere enseñar a ser feliz! No pues así no se puede! por eso estamos como estamos!
Empecemos a oír sólo a aquellos que han seguido su pasión y verás como cambiará nuestro mundo. Y lo mejor de todo:

empecemos nosotros a vivir nuestra pasión e inspiremos!

 

QUE VIVA LA PASIÒN POR AQUELLO QUE NOS MUEVE!

Advertisements