Alimenta tu pasión todos los días

Las personas normalmente no se hacen este tipo de preguntas, siempre están muy ocupadas viviendo en la prisión en donde se han metido y encuentran todo tipo de pretextos para no vivir la vida que anhelan; que terminen de pagar su deuda, que encuentren el trabajo de sus sueños, la pareja perfecta, el dinero que necesitan y así pasan los años y nunca llegan a vivir esa vida tan esperada.
Inclusive aunque las personas tengan buenas intenciones y se lo pongan como meta, muy seguido no llegan a cumplirlas y esto se debe en parte por que ven la meta como el lugar de la satisfacción total. La plenitud de la vida no se puede „obtener“ o „conseguir“.

la plenitud de la vida es algo que se tiene que vivir.

Dejémonos guíar por nuestro corazón. Poco a poquito, paso a pasito. Se irán abriendo las puertas.

Dedicate a hacer eso que amas todos los días. Aunque empieces desde cero. No te preocupes si ganarás dinero con eso o no, lo importante es que tu tiempo y tu pasión se conozcan! para que tu realidad comience a cambiar.

Somos mucha gente la que deseamos vivir de lo que más nos gusta hacer en la vida y si es posible, cuando le damos el amor y la atención que nos pide. La pasión es como una cancionsita que no deja de sonar dentro de nosotros y hay que dejarla sonar, así inspiramos a otros a que también hagan lo que aman! Esto es lo que necesita este mundo.

Gente feliz!

Advertisements